MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policia de Port Saint Lucie investiga misterioso incendio a un bote.

psl arson.jpeg

La policía de Port Saint Lucie desea la ayuda de la comunidad para esclarecer el misterioso incendio de un bote la madrugada de hoy.

Alrededor de las 2:30 a.m. del martes, la Policía de Port St. Lucie, el Cuerpo de Bomberos del Condado de St. Lucie respondieron al llamado de emergencia en una vivienda ubicada en SW Hickock Terrace, cerca de SW Del Rio Boulevard en Port St. Lucie.

Cuando llegaron las autoridades, un Seapro 2001 de 26 pies y el motor adjunto estaban completamente envueltos en llamas. Los bomberos pudieron apagar rápidamente el fuego y los oficiales de bomberos determinaron que el fuego fue provocado intencionalmente.

La policía dice que, durante la investigación, un miembro de la familia fue despertado por alguien golpeando la puerta principal y le dijeron que su barco estaba en llamas. Todos pudieron evacuar la casa y no hubo heridos, pero el bote y un lado de la casa sufrieron graves daños.

La policía revisó un video de vigilancia que muestra un pequeño sedán de color claro conduciendo hasta la propiedad del vecino y se ve a una persona saliendo del vehículo y luego se vio el barco en llamas.

La policía dice que el dueño de la residencia les informó que, mientras la familia se preparaba para el huracán Dorian, estalló una discusión entre él y un hombre por exceso de velocidad en el vecindario y que el automóvil que se ve en el video de vigilancia coincide con el tipo de automóvil que el sujeto conducía.

La policía está investigando activamente el caso y pide a cualquier persona con información que se comunique con Treasure Coast Crime Stoppers al 800-273- (TIPS) 8477.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending