MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Presidente Trump declaro el traslado de varios migrantes de la frontera a Palm Beach.

1280x960_80326B00-XDTGF.jpg

Los migrantes arrestados a lo largo de la frontera de los EE. UU. En México seran transladados a nuevos hogares temporales en los condados Broward y Palm Beach.

De acuerdo con la Comisión del Condado de Broward, la administración de Trump está preparando el traslado de cientos de migrantes de campamentos superpoblados a lo largo de la frontera de los Estados Unidos a los condados de Palm Beach y Broward.

Marco Rubio, publico en su cuenta de twiter lo siguiente.

@marcorubio

La llegada de ilegales están abrumando nuestro sistema. Ahora, el Sheriff de #PalmBeach me acaba de informar que a partir de la próxima semana, la Patrulla Fronteriza comenzará a transportar a 500 migrantes por mes desde la frontera a #Broward & PalmBeach #Florida, y a liberarlos en espera de una audiencia de asilo # Sayfie

Los migrantes seran procesados por las Oficinas de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En Dania Beach y West Palm Beach, según Sun-Sentinel.

El alcalde del condado de Broward, Mark Bogen, criticó el plan, calificándolo de "política irresponsable".

Bogen sugirió llevarlos "a los hoteles de Trump y pedirle al presidente que abra su corazón y su hogar también".

Bogen agregó que la afluencia de migrantes causará una crisis humanitaria y pondrá una presión sobre los recursos. "Va a crear un campamento para personas sin hogar", dijo Bogen sobre Trump.

Según la Comisión del Condado de Broward, el condado no es una ciudad santuario, y el presidente Trump amenazó con enviar personas que cruzan ilegalmente la frontera a comunidades que se consideran amigables con los inmigrantes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach llevará a cabo una conferencia de prensa programada a las 4 p.m. Les traeremos en vivo y en línea esta información.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending