MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Procuradoria de la Florida investiga las tiendas que aumentaron los precios durante Dorian

MGN_1280x960_80524B00-LIZAY.jpg

A nivel estatal, la procuradora general Ashley Moody emitió hoy una actualización sobre los esfuerzos para evitar el aumento de precios durante el huracán Dorian.

Luego de la activación de la línea directa de aumento de precios del fiscal general el 28 de agosto, los consumidores presentaron más de 2,900 informes de supuestos aumentos de precios, más de 700 de ellos enviados a través de la nueva aplicación de informes “No scam” y al número 1-866-966-7226.

La procuradora general Moody envió rápidamente un equipo de investigadores y abogados de respuesta rápida para responder a las acusaciones en tiempo real.

A continuación, les mostramos un desglose de los informes recibidos de los consumidores después de la declaración del estado de emergencia:

?2,994 informes sobre presuntas subidas de precios recibidas por investigadores de protección al consumidor;

?más de 180 visitas a la tienda por parte del equipo de respuesta rápida del fiscal general;

? aproximadamente $ 1,200 en reembolsos, créditos o ajustes obtenidos hasta ahora y se esperan más recuperaciones a medida que continúan los esfuerzos de investigación; y

?más del 80 por ciento de los informes se refieren a combustible o agua. Los dueños o empresas con varias violaciones enfrentaran severas multas y la posible suspensión de la licencia de funcionamiento.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending