MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Programa migratorio desea trasladar cientos de inmigrantes al Sur de la Florida

1280x960_71208C00-WTNUF.jpg

Caos, confusión, incertidumbre son el sentir general de las autoridades del sur de Florida ante el anuncio de la llegada de miles de inmigrantes en busca de asilo desde la frontera en el Paso, Texas.

Las autoridades de Florida se preparan frenéticamente para recibir a inmigrantes que el gobierno federal dijo recientemente enviaría al sur de Florida debido al aumento en el número de personas alojadas en la frontera entre México y Estados Unidos. Y las reacciones no se hicieron esperar.

“Ayer, me informaron que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos estaba considerando liberar una posible afluencia de inmigrantes en los condados de Palm Beach y Broward. Esta información también fue compartida conmigo por mi colega de confianza, el Sheriff Ric Bradshaw. Aunque ningún funcionario del gobierno estatal o federal confirmó que tal acción se llevaría a cabo, elegí compartir esta información con el alcalde Mark Bogen y solicité una reunión de emergencia con todos los comisionados del condado en preparación para tal evento”, dijo el viernes el alguacil de Broward Gregory Tony.

“El alcalde Bogen informó que le complacería coordinar una reunión de este tipo, ya que comprendió el posible impacto negativo que esta liberación de inmigrantes podría tener en todo el condado de Broward. Actualmente estoy esperando una reunión del calendario programada con mis Comisionados del Condado”, indicó hasta el momento el alguacil, sin dar más detalles.

Enterate de esta notica en datelle con nuestra aliada informativa: EL SENTINEL SOUTH FLORIDA

Caos ante anuncio de envío de miles de inmigrantes al sur de Florida

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending