MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Quienes seran los responsables de las computadoras escolares?

Quienes seran los responsables de las computadoras escolares?

¿Los padres pronto serán responsables si su hijo pierde o daña un dispositivo electrónico prestado por el distrito escolar?

Esta es una pregunta que se espera que discuta la Junta Escolar del Condado de Palm Beach el miércoles por la tarde.

Desde marzo del año pasado, el distrito ha prestado 160,000 dispositivos a estudiantes de todo el condado, mientras realizaban la transición del aprendizaje en persona al aprendizaje remoto.

Los líderes quieren asegurarse de que esos Chromebook se devuelvan y se mantengan en buen estado mientras estén en manos de los estudiantes.

A partir de hoy, el distrito dice que ha gastado $ 810,000 en reparaciones de dispositivos que se han prestado a estudiantes desde marzo de 2020.

Los educadores ahora están discutiendo si esos costos deberían recaer sobre los hombros de los padres de esos estudiantes.

La nueva política dice que si el dispositivo tiene un problema interno o algún tipo de daño cubierto por la garantía, los padres no serán responsables.

Sin embargo, si la tecnología se pierde, se daña de una manera no cubierta por la garantía o se la roban, los padres o cuidadores deberán cubrir el costo.

La política también dice que los estudiantes deberán devolver el dispositivo al final del año escolar, y si se pierde un Chromebook, deben informar el artículo al administrador de su dispositivo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending