MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Recuperación del huracán Irma tomara tiempo

Lake Worth_Maria R.3.PNG

Las labores de recuperación después del paso del huracán Irma sobre el sur de la Florida continúan e y varios sectores gubernamentales y de transporte se encuentran inactivos.

Ciudades des como Miami, Ft Lauderdale, West Palm Beach y Ft Pierce han sido los sectores de la zona este de la Florida con más impacto por el paso del huracán Irma el dia domingo.

en este momento la FPL estima que 2 millones de clientes se encuentran sin electricidad y comenzaran a trabajar arduamente en la recuperación. oficiales de la FPL estiman que el 90 por ciento del servicio eléctrico podrá se restaurado en menos de un mes.

los toques de queda son levantados durante el dia, pero impuestos de nuevo al anochecer.

los aeropuertos internaciones como Miami y Ft Lauderdale tendrán un servicio limitado, es por eso que se les solicita a todos los viajeros, en verificar su itinerario y confirmación con las aerolíneas antes de asistir a la terminal.

Las escuelas públicas del condado Palm Beach y la costa del tesoro reanudaran sus clases el dia miércoles/ Jueves dependiendo el proceso de recuperación.

En caso de que usted necesite asistencia especial para reclamos de seguros o asistencia federal llame a, FEMA, al 1-800-621-3362.

Y para las personas que desean regresar a sus hogares después de evacuar a otros estados. es necesario que verifiquen el estatus de las carreteras. La gobernación de la Florida público una página de internet como guía para que los residentes tomen decisiones acertadas a la hora de regresar. La página de internet es, www.fl511.com

Las autoridades solo han confirmado la muerte de 5 personas en accidentes relacionados con el paso del ciclón, uno de ellos en los cayos, Palm Beach y condado St Lucie. Pero se teme que la cifra aumente una vez las condiciones meteorológicas permitan el trabajo de los equipos de rescate.

Trending