MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Residente de Lantana demanda a la municipalidad por excesivas e injustificadas multas

Sandy Martinez says she purchased her home in Lantana in 2004. (WPEC)

Una residente de la ciudad de Lantana está demandando al "Town de Lantana" por multas excesivas, que rebasan sin causa alguna los $ 165,000

“Es una cantidad absurda. Es casi cuatro veces lo que yo gano actualmente ”, dijo Mike Greenberg, uno de los abogados que representa a Sandy Martinez.

Martínez, madre soltera de tres hijos, trabaja en un consultorio médico, dice que la ciudad la multó repetidamente con $ 250.00 al día por infracciones de estacionamiento en su propia vivienda.

Ella dice que en varias ocasiones, entre dos a 4 estacionan en su entrada y los neumáticos se extienden sobre el césped, un poco más allá del borde lateral del camino de entrada.

Las multas de estacionamiento que ha recibido por esta infraccion ascienden los $ 100,000.

Ella dice que la ciudad también le impuso una multa de $ 47,000 por una cerca dañada que resultó averiada por el paso de una tormenta y $ 16,000 por las grietas en la entrada principal de su casa, las cuales ya han sido reparadas.

“Creo que es ridículo que estén cobrando tanto en multas por algo tan pequeño para mí. Estoy muy molesta y no voy a aceptar nada más de ellos. Voy a luchar contra ellos y tratar de resolver esto ", dijo Martínez.

Sus abogados dicen que las multas son excesivas y violan la constitución estatal.

“Estas multas no son solo económicamente elevadas. Son completamente catastróficas ”, dijo Ari Bargil, uno de los abogados que representa a Martínez.

Karen Lythgoe, miembro del Concejo Municipal de Lantana, dijo que sería inapropiado que ella hiciera comentarios, ya que esto se está convirtiendo en un asunto legal.

El miembro del Concejo Municipal, Mark Zeitlin también se negó a comentar, pero dijo que se comunicaría con nosotros.

El alcalde de Lantana, David Stewart, nos devolvió la llamada telefónica, pero dejó un mensaje de voz sin comentar sobre el caso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending