MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Residente de West Palm Beach acusado de secuestrar a un menor de edad.

Timothy Miller_web.jpg

Un residente de West Palm Beach está tras las rejas después de que la policía dijo que secuestró a un niño de 12 años el miércoles por la tarde.

La policía de Boynton Beach dice que Timothy Miller, de 26 años, presuntamente secuestró al niño cerca de Hypoluxo Road y Congress Avenue.

Según el informe del arresto, Miller se acercó al niño, en una camioneta blanca, cuando el menor se dirigía a su hogar después de ser dejado en un autobús escolar. El menor le dijo a la policía que Miller le ofreció llevarlo porque podría llover y que esto lo hacía con varios jóvenes, mas no le haría daño. El menor accedió.

Durante el recorrido, Miller comenzó a conducir erráticamente e hizo que el niño se sintiera incómodo después de preguntarle si tenía alguna droga, según la declaración jurada. El niño intentó abrir la puerta, pero Miller le dijo que no tenía permitido irse.

Dos testigos observaron al niño saltar del auto cerca de Hypoluxo Road y el noreste de Osprey Circle. siguieron a la camioneta mientras los buenos samaritanos brindaban ayuda al niño, según la policía. los dos testigos siguieron a Miller hacia la i-95 y lo bloquearon en Gateway Boulevard, cerca del noreste de 4th street.

Miller, le dijo a la policía que pensaba que el niño tenía entre 14 y 16 años e intentó comprarle drogas.

La policía acusó a Miller de secuestro, negligencia infantil y resistencia al arresto con violencia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending