MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se buscan los familiares de una mujer quien fue atropellada el fin de año.

Captsssure.JPG

Las autoridades del condado Palm Beach estan tratando de identificar a los familiares de una mujer quien fue atropellada por un vehículo y se encuentra en criticas condiciones en el hospital.

Según el reporte de la policía, el atropello ocurrió la madrugada del 31 de diciembre, en la calle, Clair Ranch Road, al norte de la Green Golf Lane, en Boynton Beach.


La victima es una mujer de la raza blanca, mide aproximadamente unos 5 pies 3 de alto, de contextura gruesa, entre unos 40 a 60 años de edad, de cabello castaño, y ojos café color oscuro. En el momento del accidente la mujer vestía una gorra color azul, pantalones de sudadera color gris, camiseta color negra con diseño, un sweater de color rojo marca Fila y unos tenis color rosados.

La víctima se encuentra en el hospital en coma cerebral. Si alguien desea información de esta persona por favor llamar al departamento del sheriff del condado Palm Beach al número 561-688-3400 o al investigador, Denise Hyde a su correo electrónico, hyded@pbso.org.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending