MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se buscan posibles victimas de un violador en serie.

Cameron McDermott 1.jpg

Investigadores de la Costa del Tesoro estan tras la busqueda de posibles víctimas de un violador en serie, quien se declaró culpable de violar a varias mujeres en la ciudad de Nueva York.

El sheriff del condado Martin identifico a Cameron McDermott, de 32 años. según los detectives, este hombre se declaró culpable de varios asaltos sexuales a mujeres en un periodo de tres años. A la vez, las autoridades del condado Martin tenían una orden de arresto en su contra.

McDermott, grababa los actos sexuales, después de que las mujeres fueron dopadas por él.


Las víctimas, se dieron cuenta de los abusos sexuales, cuando las autoridades las encontraron en las imágenes guardadas en la computadora personal del agresor.

A la vez, McDermott es acusado de exponer sus partes privadas en público y poseer pornografía infantil. Los dos delitos fueron cometidos en Nueva York y en el condado Martin.

En adición a esta investigación, las autoridades encontraron en la computadora de McDermott, un archivo con el título de Florida. En los videos incautados se muestran a varias mujeres y niños teniendo contacto con él.

Las autoridades aseguran que el agresor tiene familiares viviendo en Vero Beach, y que pudo haber tenido contacto con algunas víctimas entre junio y julio del año pasado.

Si alguien reconoce a este hombre y tuvo algún contacto con el, ya sean en un bar, páginas de busqueda de parejas o encuentros causales, por favor llamar a la oficina del sheriff del condado Martin al numero, (772) 220-7000.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending