MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se desata tiroteo durante transacción ilegal de drogas en Boynton Beach

La policía arrestó a Micaela Andrés Francisco, de 21 años, de Lake Worth, por cargos de agresión agravada con arma de fuego, portando un arma de fuego oculta durante la comisión de un delito grave y exhibición indebida de un arma de fuego. (PBSO)

Una transaccion ilicita de drogas finalizo en un tiroteo a las afueras de un supermercado Publix en Boynton Beach, una mujer esposada y un hombre en el hospital.

La policía arrestó a, Micaela Andrés Francisco, de 21 años, residente de Lake Worth, por cargos de agresión agravada con arma de fuego, portando un arma de fuego oculta durante un delito grave y exhibición indebida de un arma de fuego.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 10 p.m. en el Publix en N. Congress Avenue.



La policía respondió a un informe de disparos. Los testigos dijeron a la policía que vieron a una mujer frente a la tienda disparando un arma y un automóvil destrozado.

La policía encontró a un hombre con una herida de bala en la parte trasera de la tienda.

La victima le dijo a la policía que el sonido de los disparos lo hizo estrellarse contra la entrada principal de Publix. Dijo que notó que le habían disparado y que el posible tirador lo perseguía, por lo que corrió a la parte trasera de la tienda y llamó a un oficial.

La acusada inicialmente le dijo a la policía que fue a Publix para encontrarse con alguien para vender zapatillas y ropa. Cuando los sujetos le pagaron con dinero falso, ella sacó un arma y abrió fuego contra el automóvil mientras se alejaba. Cuando fue entrevistada por segunda vez, Francisco dijo que conoció a la víctima del tiroteo en Snapchat para venderle marihuana.

Ella dijo que un segundo hombre salió del auto de la víctima y le dio dinero por la marihuana. Francisco dijo que ella se dio cuenta de inmediato que él le dio dinero falso. Cuando fue a confrontar a la víctima, él comenzó a alejarse. Ella dijo que disparó entre 5 y 6 rondas al auto mientras se alejaba. Luego condujo tras una de las víctimas que huyó del accidente.

La policía quiere recordarle a cualquiera que quiera vender artículos legales a través de aplicaciones de redes sociales, que es una buena idea usar la estacion de policia.

Si desea conocer los delitos en la comunidad, viste nuestro MAPA DE CRIMEN

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending