MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Segundo sospechoso identificado en el robo a una joyeria de PSL.

Fotografia camaras de vigilancia.JPG

Las autoridades del condado St lucie revelaron el nombre del segundo sospechoso que participo en el robo a una joyería, el pasado 13 de abril.

Las autoridades federales obtuvieron una orden de arresto en contra de, Adrian Hardy, residente del condado Broward.

Los investigadores creen que Hardy, participó con otros dos individuos en el asalto de la joyería, LSO Jewelers and Repair.

Los hechos ocurrieron la tarde del 13 de abril, cuando tres hombres armados, vestidos de mujer entraron al establecimiento. La pronta acción de las autoridades hicieron que los asaltantes escaparan, dejando a su paso bolsas con mercancía valorada en unos 1.3 millones de dólares.

En la escena las autoridades arrestaron a uno de los asaltantes, identificado como, Jerome Simmons.

Hardy, al escapar intento robar un camión en un hospital del área, pero no lo logro. Luego, se refugió en un condominio para personas mayores de nombre, “the Kings Isle” y allí, secuestro a una familia de 4 personas, obligándolos con un arma de fuego a que lo trasladaran a la ciudad de Ft Lauderdale.

Durante el trayecto, la familia fue golpeada y amenazada de muerte. Las autoridades pudieron dar con el nombre del agresor por las huellas digitales que dejo en la residencia de las víctimas, en una botella de agua y en el vehículo.

Simmons, el primer sujeto arrestado se encuentra en una cárcel federal en el condado Broward, mientras los otros dos sujetos están prófugos de la justicia.

Trending