MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Seguridad para la navegacion durante el fin de semana feriado.

coastx.jpg

Este fin de semana feriado, en conmemoración a los caídos en combate es uno de los feriados más concurridos para las actividades al aire libre y la playa.

Por esa razón, la Guarida Costera de la Florida y las autoridades locales, desplegaran un operativo de seguridad tanto en las carreteras como en el agua.

Según la Guardia Costera de la Florida, en este momento existen 900 mil embarcaciones registradas y la gran mayoría estarán navegando canales y costas este fin de semana.

En 2017, el estado registro un aumento en accidentes de navegación, donde 66 personas murieron.

Por esa razón, es importante tener las medidas de seguridad básicas a la hora de navegar, siempre lleve consigo el chaleco salvavidas, si el barco es menor de 26 pies o si navega con menores de 12 años.

Mientras se está en el agua, todo se trata de estar alerta. Las autoridades dicen que tenga cuidado con los letreros verdes y rojos llamados ATONS, o "ayudantes de navegación".

Esas son como líneas en el camino; su bote debe permanecer entre esas señales porque allí es donde el agua es más profunda.

En caso de una emergencia, utilice la frecuencia radial número “16”, para alertar de cualquier calamidad, o si no llame al 911.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending