MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Separación familiar por falta de un papel...

Fotografía cortesía de, everipedia.org

Separacion familiar por falta de un papel...

Francisco Javier Gonzalez, de 36 años, de origen mexicano está casado con una americana, tiene 3 hijos y es el gerente de un restaurante local de nombre, “Pizza al Fresco”

Hace unas semanas, Gonzalez fue llamado por las autoridades de inmigración en Miramar y podría enfrentar cargos penales y posible deportación Porque razón?

20 años atrás, Gonzalez entro desde México a los Estados Unidos con una visa que no era válida, según las autoridades. Durante un viaje a México para visitar a su familia regreso de forma ilegal y se quedó en el sur de la Florida, donde estableció su familia y bienestar.

Esta situación hizo que al solicitar sus papeles legales por medio de su matrimonio se los negaran.

Aunque no ha tenido problemas penales, casado con una ciudadana y tener tres hijos, las autoridades de inmigración consideran que Gonzalez debe irse. Así se lo dijeron el pasado 17 de marzo cuando realizo un chequeo con las autoridades: “O se va voluntariamente o lo arrestamos”.

Ayer martes, el gerente del restaurante se despidió de sus clientes y realizo una reunión en la Isla de Palm Beach para buscar apoyo. En este momento, el abogado de Gonzalez se encuentra en Washington, DC para reunirse con el senador Marco Rubio, y funcionarios de aduanas para luchar por su caso.

Fotografía cortesía de, everipedia.org

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending