MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sheriff de Palm Beach ordena investigacion interna ante el caso de Jeffrey Epstein.

Sheriff de Palm Beach ordena investigacion interna ante el caso de Jeffrey Epstein.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está iniciando una investigación interna por el manejo del programa de liberación condicional, para Jeffrey Epstein, el financiero de Palm Beach y delincuente sexual convicto que ahora enfrenta cargos federales por tráfico sexual.

La oficina del alguacil investigará qué sucedió durante la liberación condicional de Epstein y si algún oficial violó alguna política.

Según la investigación, un testigo asegura que Epstein tuvo relaciones sexuales mientras se encontraba en libertad condicional en sus oficinas de West Palm Beach, una reclamación inicialmente disputada por la oficina del alguacil.

El Sheriff, Ric Bradshaw toma estos asuntos muy en serio y desea determinar si alguna de las acciones tomadas por los oficiales asignados para monitorear a Epstein violó alguna de las reglas y regulaciones de la agencia, durante el tiempo que estuvo en el programa de liberación por el PBSO.

La oficina del alguacil escribió en una declaración. "Todos los aspectos del asunto se investigarán a fondo para garantizar una total transparencia y responsabilidad".

Los fiscales afirmaron que Epstein tenía una red de tráfico sexual que involucraba a docenas de niñas menores de edad desde 2002 hasta 2005. A raíz de la nueva investigación, Alex Acosta renunció como Secretario de Trabajo del presidente Trump.

The Miami Herald informó que Acosta, negoció un acuerdo secreto con Epstein para que se declarara culpable de dos casos de prostitución en 2008 y solo estuviera en la cárcel por 13 meses, para evitar cargos federales.

Más tarde, un juez federal dictaminó que el acuerdo de Epstein era ilegal porque las víctimas no tenían conocimiento de ello. La investigación continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending