MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechosa de fatal atropello y fuga regresa al condado Palm Beach.

Sospechosa de fatal atropello y fuga regresa al condado Palm Beach.

La mujer acusada de atropellar a una madre embarazada y a su hija, está de regreso en el condado de Palm Beach.

Las autoridades extraditaron a Priscila Nicolas Antonio, de 39 años, desde la carcel del condado Martin.

La mujer enfrenta múltiples cargos relacionados con la muerte de, Catarina Reymundo Marcos, de 34 años.


EL HECHO

La policía reporto que el 29 de septiembre, un conductor al retroceder su vehiculo, impacto a la madre embarazada y su hija de 3 años a lo largo de Pinewood Avenue cerca de la calle 37.

El conductor de una minivan Honda Odyssey, abandono la escena.

"Una señora acaba de atropellar a una mujer y su bebé, están en medio de la carretera", dijo una persona quien llamó al 911. "La camioneta arrancó y se fue".

Llamadas al 911 fueron publicadas en el mortal atropello y fuga.

Las victimas fueron trasladas al hospital St Mary's donde le realizaron una cesaria a la mujer sin vida, para salvar a su bebe de 8 meses.

La hija de la mujer, Jessica Guzmán, sufrió una fractura de cráneo y una lesión cerebral traumática. La menor pudo recuperarse despues de varias cirugias.

Durante la investigacion, un oficial encontro la minivan con danios en la parte trasera, estacionada en una residencia cercana al lugar del tragico accidente.

La policía habló con los vecinos que vieron a Priscila llegar al apartamento en la minivan y subir corriendo las escaleras con tres niños. La policía encontró una matrícula del auto con el nombre de la acusada..

Al día siguiente, una mujer que afirmó ser la madrina de los hijos de Priscila llamó a las autoridades para decir que la sospechosa le solicito que fuera al estado de la Florida a recoger a sus hijos.

Según el informe del arresto, la madrina dijo que Priscila le confeso que accidentalmente atropelló a alguien y que la policía la estaba buscando.

Priscila también estuvo de acuerdo con la Madrina en que ella necesitaba entregarse, pero nunca lo hizo.

Los investigadores rastrearon el número de teléfono de la llamada hasta ubicar una residencia en Indiantown, condado Martin donde arrestaron a Priscila dos días después del accidente.

En el informe de arresto recién publicado, Priscila le dijo a la policía que ella fue al apartamento de su amiga para prestarle $ 30. Afirmó que no vio a Raymundo Marcos ni a la niña que estaba detrás de su minivan. Inicialmente afirmó que no sabía que las había golpeado, pero abandonó la escena después de ponerse nerviosa y pensar en sus propios hijos. Dijo que se dio cuenta de lo que había hecho al día siguiente.

Priscila Antonio también dijo que no recordaba por qué quitó la placa de la camioneta. Según el informe del arresto, dijo que estaba en estado de shock, y luego dijo que se golpeó la cabeza y no recordo nada.

Antonio dijo que ella no se presentó de inmediato a las autoridades debido a sus hijos. Según el informe, quería encontrar a alguien que cuidara de ellos.

En el informe, Antonio admitió más tarde haber pisado accidentalmente el acelerador en lugar del freno, haber abandonado la escena y haberse ido a Indiantown para evitar ir a la cárcel.

Dijo que no se entregó antes porque quería pasar más tiempo con sus hijos. Y el día en que las autoridades la arrestaron, afirmó que estaba preparando una bolsa para entregarla a la policía.

Antonio también admitió no tener una licencia de conducir válida. Ella dijo que nunca tuvo una mientras estuvo en los Estados Unidos, según el informe de arresto.

Antonio enfrenta un cargo por abandonar la escena de un accidente con muerte, dos cargos por abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves, tres cargos por conducir sin licencia, suspendió y un cargo por abandonar la escena de un accidente que involucró daños.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending