MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso de abuso sexual a menores fue apuñalado por el padre de la victima

Roberto Rubio.JPG

Les tenemos actualización de lo ocurrido el dia lunes, 7 de Agosto, en el parque de casa móviles, “Casa del Monte”, en Greenacres.

El padre de una adolescente de 13 años enfrenta cargos criminales después de apuñalar a un hombre, quien abusó sexualmente de su hija.

Roberto Rubio, de 26 años de edad, es el acusado de violar a la menor y ser víctima con arma blanca. Rubio fue arrestado después de salir del hospital y enfrenta varios cargos criminales incluyendo, abuso sexual a menores.

El padre de la víctima, enfrenta cargos por agresión física. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando una menor de 13 años le comento a su madre que fue violada en varias ocasiones, por un hombre conocido en las calles como, “Salvador”. “Salvador”, fue identificado por las autoridades como, Roberto Rubio.

La madre de la menor llamo al 911 y luego a su esposo, quien llego de inmediato a la residencia a enfrentar al agresor.

El padre de la víctima intercepto a Rubio, quien al intentar escapar fue apuñalado con un arma corta punzante. Al llegar las autoridades el padre de la victima tomo del cuello a Rubio y se lo entrego al oficial. Al ver que Rubio estaba ensangrentado fue trasladado al hospital por una cortadura en su abdomen.

Durante una indagatoria, Rubio declaro que mantenía una relación sentimental con la menor y que las relaciones sexuales fueron bajo su consentimiento.

El padre de la víctima, salió de la cárcel pagando una fianza de 10 mil dólares. La investigación continua.

Trending