MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Town de Palm Beach (Isla de Palm Beach) entra en toque de queda

Town de Palm Beach (Isla de Palm Beach) entra en toque de queda

La isla de Palm Beach estableció un toque de queda en toda la ciudad a partir del martes 17 de Marzo.

Ninguna persona, a no ser equipos de rescate o policial puede estar en las calles de 9 p.m. hasta las 6 a.m. como parte de un esfuerzo para detener la propagación del coronavirus.

El lunes por la tarde, la ciudad, mas no el condado se declaró en estado de emergencia.

Según la declaración de estado de emergencia, los funcionarios de la ciudad dicen que se adoptarán medidas especiales, incluido el toque de queda:

Un toque de queda en toda la ciudad comenzará a las 9:00 p.m. y termina a las 6:00 a.m. todos los días.

Según las recomendaciones de los CDC, los clubes y restaurantes privados (incluidos los establecimientos de comidas en hoteles) y todos los demás negocios deberían reducir considerablemente sus operaciones y limitar su capacidad a 50 clientes.

Se alienta a las casas de culto a cancelar todos los servicios, programas y proporcionar servicios de transmisión en vivo.

Todas las playas públicas y el Phipps Ocean Tennis Center estarán cerrados.

El acceso público a todos los edificios de la ciudad será limitado. Puede comunicarse con el personal de la ciudad por teléfono o correo electrónico durante el horario comercial habitual.

La información de contacto de todos los departamentos se puede encontrar en el sitio web de la ciudad (townofpalmbeach.com)

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending