MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Town de Palm Beach y la llegada de la familia Trump

Town de Palm Beach y la llegada de la familia Trump

Faltan cinco días para el día de la inauguración y el presidente Donald Trump abandonará la Casa Blanca y se espera que llegue al condado de Palm Beach.

El viernes, el jefe de policía y administrador de la ciudad de Palm Beach envió una carta a la comunidad sobre los patrones de tráfico en el área cuando se trata de las visitas de Trump.

"En los últimos cuatro años, han soportado admirablemente la mayor atención y los cambios que acompañan a que el presidente de los Estados Unidos resida a tiempo parcial entre ustedes", dijeron el administrador municipal Kirk Blouin y el jefe de policía Nicholas Caristo en un comunicado conjunto.

Trump ha declarado que no asistirá a la posesion presidencial y se espera que retorne ese mismo dia al condado Palm Beach, segun fuentes de la Casa Blanca.

"El miércoles 20 de enero de 2021, esperamos que el Servicio Secreto tenga un cierre definitivo de la carretera cerca de Mar-a-Lago. El cierre de la carretera durará varios días por razones de seguridad. Más allá de esto, no prevemos ningún cierre de carreteras en el futuro relacionado con la presencia de un ex presidente ”, continúa el comunicado.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending