MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tres estados del Norte obligaran cuarentena para los viajeros provenientes de Florida

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 16 DE ABRIL: Los viajeros, con equipo de protección, caminan por el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), ya que está prácticamente vacío debido a los continuos recortes en los viajes debido al coronavirus el 16 de abril de 2020 en la ciudad de Nueva York . Si bien algunos vuelos nacionales e internacionales todavía están saliendo y llegando, muchos vuelos se han cancelado debido a la falta de pasajeros y las restricciones a los viajes globales. (Foto de Spencer Platt / Getty Images)

Tres estados, Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey requerirán que toda persona que viaje desde regiones con una alta tasa de contagios de covid-19, se sometan a una cuarentena de 14 días.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y otros líderes estatales emitieron el aviso de viaje el miércoles y principalmente se refieren al estado de la Florida.

Los lideres de estos estados, se encuentran preocupados por el aumento de casos positivos de Covid -19 tanto en Texas como en la Florida y comunicaron que no pueden comprometer mas a su poblacion.

Este aviso de viaje es efectivo el dia jueves, y las personas estaran siendo rastreadas por el equipo de salubridad de los estados.

El gobernador DeSantis, en marzo, emitió una orden similar a los viajeros para estas zonas a principios del mes de marzo.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending