MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tres huracanes en el Atlantico y una perturbacion en el Caribe.

CaptuSDAFAFre.PNG

El huracán Florence, sigue amenazando las costas de las Carolinas y podría tocar tierra en estas costas a finales de semana.

El Centro Nacional de Huracanes estima que Florence, llegue como un huracán de Cat 3 / 2. Florence, continua su movimiento ONO a razón de 9 mph con vientos sostenidos de 105 mph.

Es posible que en las próximas horas el huracán Florence, se convierta en huracán de Cat 4. Por otro lado, el huracán Isaac, sigue amenazando las Antillas menores, pero es posible que si se mantiene rumbo Sur del Caribe se degrade a tormenta tropical.

De todos modos, Puerto Rico y La Española siguen atentos a la trayectoria de Isaac, ya que de alguna forma afectara el clima de esta región en los próximos 6 días.

El huracán Isaac, Categoría 1, mantiene vientos sostenidos de 75 mph con una traslación Oeste a razón de 13 mph.

Ni tanto Florence como Isaac amenazan en este momento el Sur de la Florida


Y el huracán Helene, se mueve hacia el Norte del Atlántico sin afectar ninguna región costera. Helene, de categoría 1, posee vientos de 85 mph y una traslación ONO a razón de 17 mph. Helene, se convertirá en huaracan de Cat 2 en las próximas 8 horas.

Una perturbacion en el Caribe podrai desarrollarse en algo subtropical a finales de semana y seguir rumbo hacia el Golfo de Mexico.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending