MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Un reconocido patólogo forense dice que Jeffrey Epstein puede no haberse quitado la vida.

Jeffrey Epstein

En una entrevista exclusiva con Fox & Friends, el Dr. Michael Baden dijo que las lesiones de Epstein parecían más consistentes con el estrangulamiento homicida que con el suicidio.

Las autoridades encontraron a Epstein, de 66 años, muerto en su celda de la cárcel en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York el 10 de agosto.

El médico forense y jefa, la Dra. Barbara Sampson, dictaminó que su muerte fue un suicidio "después de una cuidadosa revisión de toda la información de la investigación, incluidos los resultados completos de la autopsia.

La muerte se produjo aproximadamente un mes después de su arresto por cargos federales de tráfico sexual y menos de 24 horas después de la publicación de documentos que incluían acusaciones gráficas en su contra.

Baden, ex médico forense de la ciudad de Nueva York y contratado por el hermano de Epstein, observó la autopsia del multimillonario.

Baden, según la entrevista, observó dos fracturas en el costado de la laringe de Epstein, y otra fractura en un hueso sobre la garganta y dijo que ambas parecían "extremadamente inusuales". Es algo que dijo que no ha visto en un ahorcado suicida en 50 años.

Los fiscales federales acusaron a Epstein de tráfico sexual de docenas de niñas menores de edad, algunas de apenas 14 años, en sus hogares en Nueva York y Palm Beach entre 2002 y 2005.

Enfrentó cargos similares en 2007, pero firmó un acuerdo de culpabilidad que le permitió declararse culpable de cargos menores de prostitución estatal.

El acuerdo fue objeto de un intenso escrutinio y condujo a la renuncia del Secretario de Trabajo Alex Costa, quien negoció el acuerdo como Fiscal Federal en Miami.

La investigación también generó una investigación interna y una investigación criminal sobre la liberación de trabajo de Epstein por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Un testigo afirmó a través de un abogado que Epstein tuvo encuentros sexuales durante su liberación laboral en West Palm Beach.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending