MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Uso de mascaras obligatorias en el condado Palm Beach

STRATTON MOUNTAIN, VERMONT - 23 DE JUNIO: El esquiador olímpico de fondo Jessie Diggins guarda pesas mientras usa una máscara durante una sesión de entrenamiento en Stratton Mountain School el 23 de junio de 2020 en Stratton Mountain, Vermont. Los atletas de todo el mundo ahora están entrenando de manera aislada bajo estrictas políticas establecidas debido a la pandemia de Covid-19. (Foto de Maddie Meyer / Getty Images)

A partir del jueves, 25 de junio hasta nueva orden todos los residentes y visitantes del Condado de Palm Beach deberán usar máscaras en público.

El mandato, fue aprobado por los comisionados del condado el pasado martes después de un controversial debate.

Los comisionados, en su votaciona favor de la ordenanza 7-0 dijeron que las personas que no cumplan con la ley recibiran multas.

Se requieren coberturas faciales en todos los edificios del gobierno municipal y del condado, incluidas las bibliotecas, así como en negocios, tiendas, hoteles y gimnasios.

También deben usarse en lugares públicos donde el distanciamiento social "no es posible o no se practica".

Los lugares públicos incluyen cualquier área al aire libre abierta y regularmente accesible, incluidas las áreas comunes dentro de comunidades privadas accesibles a más de un hogar.

También se requieren máscaras "al entrar, viajar o salir" de cualquier autobús de Palm Tran o vehículo del condado.

También se deben usar cuando se usan servicios de transporte compartido como Uber y Lyft.

Existen ciertas exenciones, como niños menores de dos años, personas con asma, personas que hacen ejercicio y personas que comen o beben.

Los que no cumplan la orden están sujetos a una multa de $ 250, según el la orden mandatoria.

Cada violación adicional después de eso será una multa de $ 500.

Aquellos negocios que no siguen las pautas requeridas pueden enfrentar sanciones que van desde multas, avisos para comparecer, licencias revocadas o incluso enjuiciamiento penal.

Se ha establecido una línea directa para informar sobre cualquier negocio que pueda no esta siguiendo las pautas adecuadas.

El número es 561-242-6843 o se puede enviar un correo electrónico a covidcompliance@pbc.gov.org


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending