MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vero Beach aprobo el uso obligatorio de mascaras y el cierre de playas el 4 de julio

Vero Beach aprobo el uso obligatorio de mascaras y el cierre de playas el 4 de julio

Los líderes de la ciudad de Vero Beach aprobaron una ordenanza de emergencia, para que las personas usen máscaras faciales en las instalaciones de la ciudad, y ordenaron que las playas y parques publicos este fin de semana de 4 de julio esten cerrados.


La decisión llegó con un debate limitado en una reunión especial el martes por la mañana.

"Cuanto más cerramos, empujamos a las personas al mismo lugar", dijo el miembro del consejo Robbie Brackett, quien compartió su oposición al mandato. "Hicimos ese argumento antes de cerrar todos los negocios y trasladamos a todos a los Walmart y Publix".

El administrador de la ciudad, Monte Falls, dijo que escuchó que los líderes del condado de St. Lucie y el condado de Martin planearon cerrar sus playas para el fin de semana festivo.

Las playas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach están cerradas durante el fin de semana.

El alcalde Tony Young dijo que no quería que Vero Beach se convirtiera en la primera parada para divertirse en la playa el 4 de julio.

"Creo que sería negligente de nuestra parte si nos convirtiéramos en la Meca para que todos vinieran el 4 de julio a nuestras playas", dijo Young. "No es una decisión que acepten los residentes".

La reunión especial se produce cuando los números de coronavirus aumentan en Florida.

La semana pasada, los líderes aprobaron una regla que decía que los empleados de empresas en partes no incorporadas del condado deben usar máscaras faciales.

El condado de Indian River tiene un total de 686 casos de coronavirus entre residentes y no residentes, y 16 muertes.

54 residentes, o el 8 por ciento de todos los casos, requirieron hospitalización. La mediana de edad de los pacientes con coronavirus es de 39 años, justo por debajo del promedio estatal de 40.

El grupo de edad de 15-24 años tiene la mayoría de los casos en el condado con 127, según los últimos datos del Departamento de Salud de Florida.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending