MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

West Palm Beach proclama Marzo 1 como el dia de las victimas y sobrevivientes de Covid-19

West Palm Beach proclama Marzo 1 como el dia de las victimas y sobrevivientes de Covid-19

ANUNCIO DE LA CIUDAD DE WEST PALM BEACH

En una reunión de la Comisión de la Ciudad el lunes 22 de febrero de 2021, el alcalde de West Palm Beach, Keith A. James, proclamó el lunes 1 de marzo de 2021 como el Día Conmemorativo de las Víctimas y Sobrevivientes de COVID-19.

Este día recuerda a quienes perdieron la vida a causa del COVID-19 y honra a quienes continúan sufriendo el impacto del virus.

COVID-19 creó una pandemia global que está causando efectos catastróficos en la vida humana, nuestra comunidad y nuestra economía. Al tiempo que mitiga la propagación del COVID-19, las órdenes de salud pública para la distancia social y la permanencia en casa han creado desafíos para las pequeñas empresas, los trabajadores y las escuelas.

Los distritos escolares, maestros, estudiantes y padres están lidiando con los desafíos del aprendizaje a distancia y trabajando para prevenir cualquier pérdida potencial de aprendizaje.

Los gobiernos locales y estatales, los departamentos de salud y los servidores públicos han tomado medidas audaces para proteger a los residentes, apoyar las economías locales en dificultades y encontrar formas innovadoras de proporcionar servicios. Muchos trabajadores esenciales sacrificaron su propia salud y seguridad y dieron un paso al frente para brindar servicios críticos para ayudar a proteger nuestras comunidades y salvar vidas.

Mientras tanto, COVID-19 ha tenido un impacto desproporcionado en las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color, lo que ha exacerbado las desigualdades que ya prevalecen en nuestros sistemas y que debemos abordar como comunidad y nación.

A partir de esta semana, más de 500,000 estadounidenses, incluidas más de 2,300 personas en el condado de Palm Beach, han muerto a causa del virus.

“Cada vida perdida por COVID-19 importa y deja un agujero en los corazones de los seres queridos, los miembros de la familia y la comunidad circundante”, dijo el alcalde de West Palm Beach, Keith A. James. “Me enorgullece declarar el 1 de marzo de 2021 como el Día Conmemorativo de las Víctimas y Sobrevivientes de COVID-19 en West Palm Beach para recordar a los que murieron y honrar a los que continúan sufriendo el impacto del virus”.

Mientras tanto, para honrar a las víctimas del COVID-19, el presidente Joe Biden ha ordenado que la bandera de los EE. UU. Onde a media asta en edificios y terrenos públicos hasta la puesta del sol el 26 de febrero de 2021. La bandera en el ayuntamiento se izará a media asta.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending