MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Distrito escolar de Palm Beach discute vacunacion y salarios para los maestros.

Distrito escolar de Palm Beach discute vacunacion y salarios para los maestros.

Los miembros de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach están programados para discutir si otorgar aumentos salariales a los maestros locales.

Si se acepta el artículo de la agenda, el salario inicial de los maestros en el distrito aumentaría a $ 47,500. Esto afectará a unos 5.000 profesores. Todos los demás recibirían un aumento del 3,5 por ciento.

Por otro lado, el superintendente Donald Fennoy ya redactó una carta para el Canciller de Escuelas Públicas de Florida pidiendo que los maestros avancen en la línea de vacunas COVID-19.

Se espera que los miembros de la junta discutan más durante la reunión del miércoles.

Barbara McQuinn, miembro de la Junta Escolar, siente que vacunar a los maestros es tan importante, que está dispuesta a solidarizarse y esperar hasta que la vacuna esté disponible para ellos.

"Hasta que a esos empleados no se les ofrezca la oportunidad de vacunarse, mi postura personal es que tampoco la aceptaré", dijo McQuinn a CBS12 News. "No quiero un maestro que venga a la escuela con miedo", dijo.

Aún no se sabe cuándo los maestros recibirán la vacuna, pero el gobernador DeSantis dijo que se podría priorizar a los maestros durante la próxima fase de implementación.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending