MENU

Carlos Mahecha

Connect With Carlos Mahecha

Carlos es un periodista dedicado a los sucesos de la comunidad hispana de Palm Beach y la Costa del tesoro. Inicio su carrera en los medios de comunicación en el año 2.000, empezando sus prácticas universitarias en el canal de servicio publico PBS, WXEL CH 42. Su pasión por las noticias lo llevo a trabajar al canal de televisión WPTV Newschannel 5 donde obtuvo experiencia en el campo de la producción, edición y desarrollo de noticias locales, climáticas y nacionales. Su trabajo como productor y presentador del único programa de habla hispana en Palm Beach "Hablando con la comunidad" lo llevo a obtener un campo en la radio hispana con avances informativos y del clima. Estaciones como Radio Fiesta 1380am, Glades media grupo fue una de las primeras empresas radiales que le dieron a Mahecha la oportunidad de desenvolverse en la información diaria. Luego estaciones como la 1190am, 1330am, Mia 92 1 FM y ESPN deportes 760 am. Han obtenido la participación de Carlos Mahecha, para la difusión de noticias e informes especiales. En el 2005 Carlos obtuvo la certificación del centro nacional de meteorología para difundir reportes del clima y genera la primera guía de huracanes en español para Palm Beach al llegar al canal de televisión, Azteca 48 WWHB. Desde su llegada en el 2007, Carlos Mahecha comenzó a producir un programa de servicio comunitario que hoy en dia sigue difundiendo el acontecer local, organizaciones locales y del gobierno, Enfoque comunitario. Este programa semanal, lleva más de 366 capítulos al aire y se ha convertido en el programa televisión de servicio público de habla hispana con más vigencia en el sur de la Florida. Con este programa, Carlos ha ganado un Tally Award, el reconocimiento de la cuidad de West Palm Beach, al declarar Octubre 1, dia de "Enfoque Comunitario".

En este 2016 Carlos se involucra al canal de noticias CBS 12 donde se expande una serie de plataformas informativas que continuaran beneficiando a los hispanos de Palm Beach y la costa del tesoro. En este nuevo reto la comunidad se informara de una manera única y siempre de la mano del bien social.

Carlos respeta, apoya y quiere a su comunidad, es el lugar en donde vive con su esposa Natalia, sus dos hijos, Jacobo y Sebastián. Y Scooby