MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ACTUALIZACION: Homicidio suicidio en Boca Raton

CTUALIZACION: Homicidio suicidio en Boca Raton

Unas vacaciones en familia terminaron en tragedia en la ciudad de Boca Raton.

Según las autoridades, una mujer fue asesinada con un arma de fuego, dos más resultaron heridas y el agresor se quito la vida.

El lunes, la policía de Boca Raton dio a conocer nueva información sobre un asesinato-suicidio relacionado con miembros de una familia en una residencia ubicada en NW 3rd Terrace, cerca de Yamato Road.

El domingo por la tarde, la policía respondió al tiroteo y al llegar a la residencia encontraron a una víctima con heridas en la cabeza por haber sido golpeada con el arma de fuego, una segunda víctima que afirmó que el sospechoso le disparó y un tercer miembro de la familia, una mujer sin vida con impactos de bala. Los oficiales también encontraron muerto al sospechoso no identificado.

Los investigadores dijeron que la familia planeó unas vacaciones en una casa en Boca Raton. El sospechoso se presentó en la vivienda antes que nadie y no tenía permiso para estar allí. Una vez que otros miembros de la familia se enteraron, un pariente le pidió al sospechoso que se fuera.

La policía cree que la mujer fue la primera en llegar a la casa y fue asesinada. Cuando los otros dos miembros de la familia llegaron el domingo, no pudieron entrar. Le enviaron un mensaje de texto a la mujer.

Un mensaje de texto del teléfono de la mujer indicó que la puerta corrediza estaba abierta. Poco después de entrar, fueron atacados por el sospechoso, dijo la policía.

Una de las víctimas salió corriendo de la casa en busca de ayuda. La segunda víctima, que sufrió una herida de bala, dijo que escapó cuando el pistolero parecía estar distraído con su arma de fuego. Minutos después, el sujeto se quitó la vida.

Los nombres de las víctimas y su relación no serán revelados debido a la Ley de Marsy.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending