MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ACTUALIZACION: Mujer abandono a tres menores de edad en varios sectores de Palm Beach

ACTUALIZACION: Mujer abandono a tres menores de edad en varios sectores de Palm Beach

El informe de arresto revela nueva información sobre la mujer acusada de abandonar a tres niños en varios lugares del condado Palm Beach a principios de esta semana.

Miesha Danelle Perkins, de 36 años, se encuentra en prision por tres cargos de negligencia infantil, luego de su arresto el lunes.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que la terrible experiencia comenzó durante un viaje al condado Palm Beach desde Louisiana.

Perkins dijo a los investigadores que dejó al padre de los niños cerca de Florida Turnpike en Orlando después de que los dos tuvieron una discusión, y continuó su viaje hasta West Palm Beach.

Los agentes dijeron que Perkins condujo hasta una gasolinera Shell en Okeechobee Boulevard, y abandono a una menor de 8 años con todas sus pertenencias.

Perkins dijo a los investigadores que, tuvo una discusión con la niña por una llave perdida y por eso la abandono.

El primer incidente ocurrio alrededro de las 5 a.m. del lunes, en ese momento la oficina del alguacil emitió una alerta para ubicar una camioneta, Chevy Equinox blanca y con dos niños abordo.

Según el informe del arresto, Perkins dijo que luego se dirigió a Palm Beach para ver la luna. Por una razón desconocida, Perkins dijo que no quería que el niño de 3 años viera el amanecer.

Condujo hasta una tienda Publix en S. Rosemary Avenue en West Palm Beach porque él quería un refresco y lo abandonó allí. Alrededor de las 9 a.m., un cliente encontró al menor y llamó a la policía.

En la playa, Perkins dijo que estacionó su camioneta cerca de Sunset Avenue y North County Road, cerró las puertas con llave y se alejó caminando hacia la playa, un tercer menor se econtraba dentro del vehiculo.

Según el informe, un oficial de policía de Palm Beach vio la camioneta en cuestion, viendo como Perkins se alejaba del auto y la arrestó.

La oficina del alguacil dijo que el Departamento de Niños y Familias tomó la custodia de los tres niños.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending