MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ACTUALIZACION: Sospechoso de asesinato ha sido capturado

ACTUALIZACION: Sospechoso de asesinato ha sido capturado

Una persecución y choque en la I-95 en el condado de Martin terminó con la captura de un hombre buscado por un asesinato en Riviera Beach.

La oficina del alguacil dijo que todo comenzó en el condado Palm Beach.

Según los investigadores, la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach tenía al sospechoso de asesinato bajo vigilancia. El sospechoso se subió a un Chevy Malibu de 4 puertas con otras dos personas y se fue hacia el norte por la I-95.

El automóvil salió de la autopista en Bridge Road antes de regresar a la I-95. La oficina del alguacil del condado Martin dijo que en algún momento las personas en el automóvil se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos y comenzaron a acelerar.

Los agentes que lo perseguían realizaron una maniobra PIT para hacer que el conductor perdiera el control del automóvil. El auto se estrelló y volcó cerca de la milla 107.

El sospechoso arrestado por asesinato es Jarmaquis Williams. El conductor acusado de huir y eludir es Marquavious Davis. La tercera persona en el automóvil ha sido liberada.

Los agentes dijeron que la persecución duró aproximadamente 27 millas, desde Donald Ross Road hasta donde terminó en la I-95. Nadie resultó herido en el choque. Los agentes no encontraron armas en el automóvil.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending