MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestados 3 sospechosos de robar 19 perros Bulldogs frances de una residencia.

c78366f3-4783-4cef-80dc-63b588dde779-large16x9_all4.png

La policía allanó dos propiedades y arrestó a cuatro personas por robar 19 bulldogs franceses de una residencia en Port St. Lucie.

El robo sucedió el pasado 4 de noviembre en una residencia ubicada en SW Fenway Road.

Los detectives de Port St. Lucie y el equipo SWAT ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de uno de los sospechosos de nombre Laurence Mitchell, de 19 años, y Destiny Delcampo, de 18 años.

Las autoridades dijeron que encontraron cinco cachorros bulldog francés en el interior de la vivienda y recuperaron un sexto en Indiantown, quien fue vendido.

Mitchell y Delcampo fueron acusados de hurto mayor y tráfico de propiedad robada. Mitchell también fue acusado de robo por arrebato repentino por un incidente no relacionado.

Los detectives lo identificaron como la persona que agarró el bolso de una mujer de 77 años y la tiró al suelo frente al Publix en Saint Lucie West, en agosto.

Luego, los detectives del Departamento de Policía de Stuart ejecutaron una orden de registro en la vivienda de Jordan Brown, de 18 años, y Cinthia Galarza, de 20 años. Brown está detenido en la cárcel del condado de Martin y las autoridades dijeron que será acusado de robo, hurto mayor, tráfico de propiedad robada y manipulación de pruebas. Se busca a Galarza. Hay una orden de arresto activa para ella, por encubrimiento después del hecho.

Los seis bulldogs recuperados se han reunido con sus dueños, pero todavía faltan 13 bulldogs franceses robados. Cualquier persona que tenga información sobre ellos, o las personas que piensen que pueden haber comprado un bulldog robado a uno de los sospechosos, deben llamar a los detectives de Port St. Lucie al 772-871-5172.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending