MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestados falsificadores de billetes, 150 negocios afectados

Arrestados falsificadores de billetes, 150 negocios afectados

Tres hombres están bajo arresto por PAGAR con billetes falsos en mas de 150 negocios en la ciudad de Sebastian.

El Departamento de Policía de Sebastian emitió una alerta sobre un vehículo sospechoso, y la Oficina del Sheriff del Condado Indian River y el Servicio Secreto de EE. UU. coordinaron los arrestos.

Las autoridades dicen que recuperaron docenas de billetes falsos, junto con metanfetamina y otra parafernalia, cuando los hombres fueron capturados el 18 de mayo.

La investigación aún está en curso, pero las autoridades dicen que es posible que también hayan atacado en varios negocios de Texas y Louisiana.

Joel González es acusado de esquema organizado para defraudar, 3 cargos de posesión de moneda falsificada, 2 cargos de falsificación total o billete falsificado y posesión de metanfetamina. El trabajador de la construcción de 38 años de Hialeah fue liberado en lugar de una fianza de $90,000 el 19 de mayo.

Ronny Camacho Alemán está acusado de esquema organizado para defraudar, 3 cargos de posesión de moneda falsa, falsificación o falsificación de billetes y posesión de metanfetamina. El hombre de 30 años de Hialeah fue liberado en lugar de una fianza de $75,000 el 20 de mayo.

Emmanuel Camacho Contreras Jr. está acusado de esquema organizado para defraudar, 3 cargos de posesión de moneda falsa y posesión de metanfetamina. El hombre de 32 años que vivía en Tampa no será liberado en lugar de una fianza de $130,000. Está detenido por órdenes de arresto de Jacksonville, el estado de Tennessee y por funcionarios de inmigración.

Cualquiera que tenga información sobre los tres hombres, o que crea que su negocio puede haber sido una víctima, debe llamar al Det. Dennis McKenzie al 772-978-6202.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending