MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ataque de machete en las instalaciones de desperdicios solidos de Palm Beach

Ataque de machete en las instalaciones de desperdicios solidos de Palm Beach

Un ataque con un machete en una instalación de la Autoridad de Desperdicios Sólidos del condado Palm Beach terminó con dos trabajadores en el hospital.

Ahora, uno de ellos necesita cirugía y el otro es acusado de intento de asesinato.

La policía de West Palm Beach dice que fueron llamados al lugar localizado en Jog Road en West Palm Beach, el jueves por la tarde, y encontraron a la víctima, Nelson Belasquida, con múltiples heridas por arma blanca.

El sospechoso, Javier Danger, estaba en la oficina del gerente. Tenía una laceración en la mano derecha y fue arrestado.

Según el informe del arresto, un compañero de trabajo le dijo a la policía que vio a Danger salir de un automóvil y lo escuchó decir “lo voy a matar”, mientras caminaba, hacia las escaleras. Luego, escuchó a otro compañero de trabajo decir que escucharon una pelea en un segundo piso. Después, vio a Belasquida sangrando mucho por la mano y a Danger salir de la oficina con un machete.

Belasquida le dijo a la policía de West Palm Beach que la pelea fue por un collar. Dijo que le había pedido a Danger que lo vendiera, dos semanas antes, pero Danger no pudo, así que exigió el pago o la devolución del collar. Danger devolvió el collar durante una discusión esa mañana.

El informe dice que el video de vigilancia del interior mostró a Danger subiendo las escaleras “sosteniendo un gran machete plateado bajo el brazo y un objeto desconocido en la mano. Se puede ver a Danger balanceando su brazo izquierdo cuando la puerta se cierra”.

Ambos fueron llevados al hospital. Belasquida recibió siete puntos en la espalda y necesitará cirugía en la mano.

Danger fue llevado a la cárcel y acusado de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal. Se le negó la fianza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending