MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Aumentan las primas de seguros de autos en el Sur de la Florida

Aumentan las primas de seguros de autos en el Sur de la Florida

Nuevas cifras muestran que los residentes de Florida pagan la segunda parte más alta de sus ingresos en primas de seguros de automóviles.

El conductor promedio en el estado gasta más de $ 27,000 dólares para una cobertura completa, aquí en el sur de Florida, esa tasa es aún mayor. Estamos viendo una prima promedio de alrededor de $35,000 dólares.

En perspectiva, el promedio nacional es de alrededor de $ 17,000.

Los expertos en seguros dicen que hay un par de factores que influyen, como más personas, más accidentes y abogados que se aseguran de que las empresas paguen el máximo. Eso significa más costo para los transportistas.

El presidente de Arden Insurance Associates, Robert Norber, dice que hay algunas maneras de reducir sus tarifas. Primero, compare precios... no se limite a aceptar el primer precio de la mesa. obtener cotizaciones de varios proveedores. Además, asegúrese de aprovechar los descuentos. pedir deducibles más altos también puede reducir sus costos.

Norberg dice que hay otros descuentos disponibles, como si no ha tenido accidentes o infracciones de tránsito en varios años... o si tiene ciertas características de seguridad en su vehículo. también sugiere reevaluar las políticas cada 6 meses a un año.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending