MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades buscan al prometido de Gabby Petito tras encontrar cuerpo

Autoridades buscan al prometido de Gabby Petito tras encontrar cuerpo

Últimas noticias desde North Port, Florida.

La policía y el FBI han entrado en la casa de Brian Laundrie.

Laudrie, de 23 años, es el prometido de la joven desaparecida, Gabby Petito.

El cuerpo que se cree que es de Petito fue encontrado el domingo en Wyoming.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este domingo en relación con la búsqueda de Gabby Petito en el Parque Nacional de Grand Teton, las autoridades dijeron que hoy más temprano encontraron restos humanos que se ajustan a la descripción de Gabby Petito.

"La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby. Sin embargo, su familia ha sido notificada de este descubrimiento. La causa de la muerte no se ha determinado en este momento", dijo el agente del FBI Charles Jones.

El forense del condado de Teton compartió los próximos pasos con respecto al proceso y cronograma una vez que el cuerpo esté en posesión de las oficinas.

“Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes”, ratificó a CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue.

"La noticia sobre Gabby Petito es desgarradora", dice una declaración del abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino. "La familia de Laundrie ora por Gabby y su familia", afirma la declaración de Bertolino, que también indica que la familia de Laundrie desconoce el paradero de Brian Laundrie y no sabe dónde está desde el Martes.

Los últimos esfuerzos para localizar a Laundrie se dirigieron a una reserva natural de Florida, donde docenas de oficiales y agentes del FBI están rastreando un área que se extiende a unos 25.000 acres, según el Departamento de Policía de North Port.

La búsqueda se reanudó el domingo por la mañana, dijo la policía de North Port en un tuit, añadiendo que los investigadores están "buscando cualquier cosa importante después de que sus padres dijeran que aquí es donde (Laundrie) fue". La búsqueda del hombre ya finalizó por este domingo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending