MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades investigan la llegada de migrantes a las playas de Jupiter, un fallecido

Autoridades investigan la llegada de migrantes a las playas de Jupiter, un fallecido

ACTUALIZACION: Durante las primeras horas de la mañana, la Patrulla Fronteriza de Aduanas entró en contacto con inmigrantes haitianos a unos 40 metros de la costa de Jupiter Beach.

Cuando el barco intentaba huir de la Patrulla Fronteriza de Aduanas, tres (3) hombres haitianos saltaron por la borda. Más tarde, dos fueron detenidos.

Uno fue encontrado sin vida flotando cerca al bote. Los detectives de PBSO están ayudando a las agencias federales con esta investigación.

ANTES:

Las autoridades del condado Palm Beach y la patrulla fronteriza continuan investigando la llegada de varias personas ilegalmente a las costas de Jupiter y el hallazgo de una persona sin vida.

La Patrulla Fronteriza de EE. UU. nos dijo que las personas llegaron poco después de la medianoche a las playas del parque, Carlin Park.

Durante la investigacion, las autoridades encontraron el cuerpo en las cercanías de donde desembarcó el barco.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach está investigando si el difunto está relacionado con el grupo de personas que entraron de forma ilegal.

La semana pasada, 29 migrantes llegaron a las costas del Gulfstream Park. El barco que transportaba a los migrantes de Haití quedo atascado por varios dias y derramo galones de combustible en la zona.

Las autoridades federales tardaron aproximadamente una semana en retirar el barco. La investigacion de estos dos incidentes continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending