MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades investigan los cuerpos de 2 menores de edad hallados en Lauderhill

Una niña fue encontrada muerta en un canal ubicado en 5929 NW 21st St. en el Condominio Habitat II en Lauderhill el martes, dijo la policía. (Alex DeLuca

Se está llevando a cabo una investigación criminal luego de que la policía recuperara los cuerpos de dos menores de edad en un estanque de agua en el condado Broward.

La policía encontró los cuerpos con solo unas horas de diferencia en un canal detrás de un complejo de apartamentos en Lauderhill, uno alrededor del mediodía, el segundo justo antes de las 9 p.m.

CBS Miami habló con el hombre quien reporto el segundo hallazgo. La policía dijo que la victima parecía tener alrededor de 12 años.

"Fui para allá, había un cuerpo en el lago", dijo el hombre. "Una niña. Nunca había visto algo así en mi vida. Tengo dos niñas y esta es una tragedia. Mi corazón está con las familias".

La primera niña parecía tener entre 10 y 13 años, con el pelo grueso y corto. Llevaba unos pantalones cortos de mezclilla, una camiseta gris con la palabra "Dance" escrita con letras de arcoíris. No llevaba zapatos.

La policía dice que aún no se sabe si existe una conexión entre el fallecimiento de estas dos menores.

Los cuerpos han estado allí durante algún tiempo. Se ha identificado a una niña, pero la policía se está retrasando en revelar su nombre hasta que se notifique a su familia, informó CBS Miami.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending