MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturado ladron gracias a la alerta de una camara de vigilancia

Capturado ladron gracias a la alerta de una camara de vigilancia

Un residente de Port St. Lucie está bajo arresto, después de ser acusado de robar un condominio frente al mar en Jensen Beach.

El propietario del apartamento se encontraba en un restaurante cenando con un amigo alrededor de las 5:30 p.m. el pasado 6 de octubre, cuando su celular le alerto de que alguien estaba robando sus pertenencias.

Las cámaras de vigilancia instaladas dentro de la residencia por motivos de seguridad, alerto al hombre, quien llamo a las autoridades de inmediato.

La víctima dice que el ladrón, que vestía una camiseta de Bugs Bunny y tiene varios tatuajes en la cara, estuvo en la casa durante unos 10 minutos, buscando algo de valor para llevarse.

El propietario tenía una aplicación en su I-phone que le permitía ver en tiempo real mientras el hombre estaba dentro del condominio.

Llamó al 911 y la Oficina del Sheriff del condado de Martin respondió y detuvieron al hombre, después de que otro residente llamó para informar que una persona sospechosa estaba caminando por la playa.

Brett Rusevlyan, de 23 años, de Port St. Lucie está acusado de robo y traspaso a propiedad privada

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin tiene un programa llamado Eye Watch, donde los residentes y negocios con cámaras de vigilancia al aire libre pueden registrarse para que la Oficina del Sheriff sepa la ubicación de las cámaras de vigilancia en todo el condado.

Luego, si ocurre un crimen en el área, los detectives del alguacil pueden ir a esas casas o negocios con cámaras para mirar el video de vigilancia y ver si el culpable aparece en el video. Dicen que 150 hogares y negocios con cámaras de vigilancia se han inscrito para ser parte de Eye Watch desde que comenzó el programa en 2018.

Quienes deseen inscribirse pueden llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin al 772-320-4737 para obtener más detalles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending