MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

CAPTURADO: residente de Miami robaba convertidores cataliticos en Port Saint Lucie

Aniel Díaz, de 24 años, fue arrestado por dos cargos de hurto mayor, dos cargos de conducta delictiva y posesión de equipo para drogas.

Un hombre de Miami fue atrapado robando convertidores catalíticos en Port St. Lucie, según la policía.

El sábado pasado, 22 de enero, alguien que vivía en la cuadra 1000 de SW Biltmore Street llamó a la policía para decir que podía escuchar a alguien tratando de cortar los convertidores catalíticos debajo de un automóvil y vieron chispas debajo del automóvil.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron un vehículo estacionado en el carril equivocado, frente al lugar. El vehículo se alejó sin las luces delanteras encendidas. Los oficiales realizaron una parada de tráfico en el vehículo y, mientras hablaban con el conductor, vieron convertidores catalíticos, un Sawzall, guantes mecánicos y una máscara en el vehículo.

MAS NOTICIAS LOCALES: La busqueda continua: 38 naufragos cerca a las costas de Ft Pierce

Aniel Díaz, de 24 años, fue arrestado por dos cargos de hurto mayor, dos cargos de conducta delictiva y posesión de equipo para drogas.

Los detectives dicen que sienten que podría haber más víctimas.

Si tiene información relacionada con este incidente u observó a este sospechoso en su sistema de cámara, llame al 772-871-5052.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending