MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Caso sin resolver cumple 15 años, el asesinato de Randi Gorenberg

Caso sin resolver cumple 15 años, el asesinato de Randi Gorenberg

¿Quién mató a Randi Gorenberg?

El miércoles 23 de marzo se cumplen exactamente 15 años desde su muerte y los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach todavía están investigando el asesinato de la mujer de 52 años.

Gorenberg fue al Town Center Mall en Boca Raton a comprar ropa para salir por la noche. Fue la última vez que su familia la vio con vida.

La Oficina del Sheriff dice que Gorenberg fue secuestrada en su propia camioneta en el estacionamiento del centro comercial el 23 de marzo de 2007, alrededor de la 1:15 p.m.

"No tenemos un testigo presencial que la haya visto siendo secuestrada", Det. dijo William Springer. "Es muy difícil cuando no tienes testigos oculares".

Aproximadamente media hora después, alguien en el Centro Cívico del Sur del Condado llamó al 911 e informó haber escuchado disparos, y vio a una mujer arrojada desde una camioneta.

El cuerpo de Gorenberg fue encontrado cerca del Centro Cívico en el Parque Memorial del Gobernador Lawton Chiles, a solo cinco millas de donde fue llevada.

Su SUV apareció cinco minutos después en un Home Depot cercano.

El video de vigilancia mostró a Gorenberg saliendo del centro comercial con bolsas de compras y los detectives dijeron que creen que fue secuestrada en el estacionamiento, pero las cámaras no captaron una imagen clara de ningún sospechoso.

PBSO dice que hay una recompensa de $ 15,000 por cualquier información que conduzca a un arresto en el asesinato sin resolver de Randi Gorenberg.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending