MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Cientos de peces muertos aparecieron en un lago residencial de Boca Ratón

Cientos de peces muertos aparecieron en un lago residencial de Boca Ratón

Cientos de peces muertos aparecieron en un lago cerca a un vecindario de Boca Ratón la semana pasada, dejando mal olor y preocupacion en los residentes.

Vecinos de la comunidad de Boca Square dicen que los peces muertos comenzaron a acumularse cerca del lago el jueves por la noche, y para el sábado era una imagen apocaliptica.

La ciudad de Boca Raton envió a miembros del personal al lago para ayudar con los peces muertos, pero los residentes dicen que quieren que se analice más el agua.

Los vecinos preocupados enviaron correos electrónicos a los líderes locales y Thomas Warner, Gerente de Operaciones de Aguas Pluviales de la Ciudad de Boca Raton, Departamento de Servicios Municipales respondio lo siguiente:

"La ciudad con la experiencia de Allstate Resource Management ha llegado a la conclusión de que los bajos niveles de oxígeno en el lago (2 ppm) son la causa principal de la muerte de los peces. La Ciudad está buscando soluciones a largo plazo. Hemos programado a Allstate Resource Management para limpiar los peces muertos existentes en el lago el lunes 21 de junio. Lamentamos el gran inconveniente y lo mantendremos informado sobre el progreso a futuro"

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending