MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de West Palm Beach contratara tecnico especializado en laboratorio de agua potable

Ciudad de West Palm Beach contratara tecnico especializado en laboratorio de agua potable

Recordemos que la ciudad de West Palm Beach tuvo una emergencia sanitaria por su agua potable que duro más de seis días a comienzos de este año.

Para evitar algo similar, la ciudad está considerando en contratar un técnico de laboratorio de tiempo completo en la división de servicios públicos de agua y alcantarillado.

La ciudad dijo que la carga de trabajo en la Planta de Tratamiento de Agua "ha aumentado sustancialmente durante los últimos seis meses debido a la mayor demanda de datos de calidad del agua relacionados con algas y toxinas de algas".

La ciudad emitió un aviso de agua potable para poblaciones vulnerables a fines de mayo después de que las muestras de prueba mostraran la presencia de niveles elevados de una toxina en el agua potable de la Planta de Tratamiento.

El Departamento de Salud de Florida está investigando si la ciudad dio una notificación oportuna sobre las toxinas en el agua potable.

Si la propuesta laboral es aprobada, el nuevo puesto laboral se comenzará a emitir para la búsqueda de calificados técnicos en próximas semanas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending