MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Compañia administradora de condominios en Greenacres enfrenta serias multas

38b6a9eb-5ddc-448a-baa7-0d10e2464bab-crest.jpg

La ciudad de Greenacres está tomando medidas contra la empresa que administra una comunidad de condominios donde uno de los edificios recientemente no tuvo electricidad durante aproximadamente 2 semanas.

La ciudad dice que, Crest Management Group tiene serios problemas legales al violar varios códigos de seguridad desde diciembre de 2015 en el complejo residencial, Lakeview Gardens. Las multas impagas tienen un total de $123,000.

Cuando fuimos citados por los residentes de este complejo de 10 unidades, el edificio no tenía electricidad debido a un incendio en el panel eléctrico el pasado 20 de octubre, y los residentes sufrieron sin aire acondicionado ni luces durante aproximadamente 2 semanas. Por ahora tiene electricidad de forma temporal.

La ciudad de Greenacres, reporto que este incidente a la vez viola el código de la ciudad y se le ordeno al presidente de la administración, Gary Budd, a comparecer ante la Junta el 30 de noviembre a las 3 p.m.

Las infracciones que se remontan a 2015 involucran estacionamientos de vehículos ilegalmente, no mantener la propiedad de manera segura, limpia e higiénica.

Según la ciudad de Greenacres, Crest Management Group recibió una multa de $50 por día desde 2016 por estos problemas y las multas ahora ascienden a $122,800.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending