MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Crece la expectativa de la fusion del departamento de policia de Boynton con el Sheriff

Crece la expectativa de la fusion del departamento de policia de Boyton con el Sheriff

Una propuesta de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach se encuentra en la mesa de los comisionados de la ciudad de Boytnon Beach, para decidir si desean fusionar al departamento de policía con los alguaciles.

A principios de este año, los líderes electos en Boynton Beach mostraron interés en fusionarse con la oficina del alguacil, cuya jurisdicción cubre aproximadamente 2,385 millas en el tercer condado más grande del estado.

“Vinieron a nosotros. No acudimos a ellos”, dijo Bradshaw en abril. “Fueron elegidos, por lo que determinaron en una de sus reuniones que les gustaría explorar la posibilidad de que nos fusionemos con su agencia”.

El paquete propuesto tiene como objetivo brindar a la comunidad "seguridad y mejorar el servicio de aplicación de la ley, con un enfoque en la comunicación, la eficiencia, el profesionalismo, el servicio al cliente y la vigilancia comunitaria", escribió el alguacil Bradshaw en el informe.

La propuesta incluye un total de 277 oficiales, muchos de ellos empelados activos de la policía de Boynton por un costo de $ 42,4 millones. Las patrullas de policía cambiaran con los colores del sheriff y logos de la "Ciudad de Boynton Beach" agregada al costado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending