MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Distrito escolar de Palm Beach publica el plan para el próximo año escolar

Distrito escolar de Palm Beach publica el plan para el próximo año escolar

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach dio a conocer su plan para el próximo año escolar a medida que emerge de la pandemia de COVID-19.

Las escuelas volverán a la instrucción presencial el 10 de agosto, pero aquellas familias que quieran que sus hijos permanezcan en el aprendizaje virtual pueden elegir esa opción.

Las cubiertas faciales son opcionales, pero el distrito recomienda encarecidamente a los estudiantes, el personal y los visitantes que usen máscaras en el interior siempre que sea posible, especialmente cuando el distanciamiento social no es factible.

Se fomentará el distanciamiento social en la escuela cuando sea posible. Las enfermeras escolares continuarán evaluando rápidamente a los estudiantes sintomáticos con el permiso de los padres.

Un estudiante o padre debe autoinformar una prueba COVID-19 positiva para cualquier miembro del hogar a más tardar el siguiente día escolar, de acuerdo con el Documento Guía del distrito. Y aquellos estudiantes que muestren síntomas de COVID-19 deben quedarse en casa.

Las familias que recibieron Comcast Internet Essentials o T-Mobile hotspots el año pasado continuarán recibiendo el servicio hasta agosto de 2022.

Puede leer más sobre el plan del distrito para el nuevo año aquí.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending