MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Duro golpe a la venta de drogas y distribucion de estupefacientes en el condado St Lucie

La Oficina del Sheriff de St. Lucie arrestó a tres personas y eliminó cientos de gramos de drogas de las calles de Fort Pierce, después de dos redadas de drogas en un día. (Oficina del Sheriff de St. Lucie)

Cientos de gramos de drogas están fuera de las calles en Fort Pierce después de dos redadas de drogas en un día.

La Oficina del Sheriff del condado St. Lucie arrestó a tres personas y descubrió 459 gramos de fentanilo en una residencia ubicada en N. 24th Street. Los detectives también descubrieron 825 gramos de MDPV, también conocido como sales de baño o polvo de mono, 321 gramos de MDMA y 6,9 gramos de heroína.

Dentro de la residencia, la Oficina del Sheriff de St. Lucie también incauto tres pistolas y un rifle de cañón corto.

Fueron arrestados en este operativo, Michael Adams, de 30 años, Jasper Blue, de 37, y Tamesha Filmore, de 39, de Fort Pierce, dos de los cuales eran delincuentes condenados.

A pocas cuadras de distancia, la policía de Fort Pierce llevó a cabo una investigación de drogas diferente en un lote abandonado en 15th St. Descubrieron cocaína y MDMA, junto con marihuana.

"Quiero agradecer a los miembros de la comunidad que proporcionaron información que nos llevó a esta operación de tráfico de drogas", dijo el subjefe Brian Hester. "Continuaremos buscando a los traficantes de estas peligrosas drogas para encerrarlos".

La procuradora general Ashley Moody emitió una advertencia a principios de este mes sobre el creciente número de píldoras falsificadas mezcladas con fentanilo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending