MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El aeropuerto de Palm Beach podria tener servicio de jets electricos

El aeropuerto de Palm Beach podria tener servicio de jets electricos

A medida que Brightline expande su servicio de trenes de alta velocidad desde el sur de Florida hasta Orlando, podría haber una forma aún más rápida de moverse por el estado.

Con un alcance de aproximadamente 150 millas y velocidades máximas de alrededor de 175 millas por hora, el Lilium Jet, con sede en Alemania, podría encontrar un hogar en una serie de aeropuertos de Florida, incluido el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Recientemente, los comisionados del condado de Palm Beach aprobaron un arrendamiento de aproximadamente 5 acres de PBIA para que la empresa española Ferrovial construya lo que se conoce como un vertipuerto y una terminal, con un costo de $ 7 millones.

El alcalde del condado, Dave Kerner, comento: “Realmente reduciría el tiempo de viaje a otras regiones del estado. Como Ft. Myers, por ejemplo, Tampa, Orlando, Ft. Lauderdale, Miami. No vas a volar a la ciudad de Nueva York en esto, no vas a volar a Los Ángeles, pero para moverte por nuestro estado tan largo y muy grande, podría ser un cambio de juego ".

Los seis aviones de pasajeros despegan como un helicóptero y vuelan como un avión tradicional, todos propulsados con 36 motores eléctricos.

Hay una serie de contingencias en el contrato de arrendamiento que podrían hacer que el acuerdo fracase.

El avión en sí todavía necesita la aprobación de la Administración Federal de Aviación para volar en los Estados Unidos.

Pero este podría ser el comienzo de una nueva era en los viajes.

Con el tiempo, teóricamente ni siquiera necesitarías un aeropuerto, ya que estos aviones despegan y aterrizan verticalmente. Entonces, podrían llevarte directamente al juego de los Dolphins o al trabajo. Si bien los plazos varían, podrían pasar de 6 a 7 años antes de que esté disponible en el condado de Palm Beach.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending