MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El asesino convicto Corey Johnson ha sido sentenciado a cadena perpetua

El asesino convicto Corey Johnson ha sido sentenciado a cadena perpetua

El asesino convicto Corey Johnson ha sido sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Jovanni Sierra.

La sentencia se produjo después de dos horas y media de audiencia. Durante la testificación en su contra, Johnson le dijo a la corte: "Tomé la vida de un niño inocente".

En noviembre, Johnson fue declarado culpable de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato. La audiencia de sentencia del jueves se pospuso desde el lunes debido a que Johnson estaba en cuarentena por COVID-19.

Fue declarado culpable de matar a Jovanni Sierra en su cumpleaños número 13 e intentar matar a Dane Bancroft, de 13 años, y a su madre, Elaine Simon.

Los apuñalamientos tuvieron lugar en una fiesta de pijamas en Palm Beach Gardens en 2018. Johnson tenía 17 años en ese momento.

Johnson finalmente testificó y dijo: “Tomé la vida de un niño inocente. De verdad, de verdad lo siento, especialmente cuando había sido tan amable y generoso conmigo”.

La audiencia del jueves comenzó con un montaje fotográfico, con música, de la víctima Jovanni.

El primer testimonio fue de la madre de Jovanni. Tenía 18 años y estaba en el último año de la escuela secundaria cuando nació Jovanni. Ella testificó que se enamoró cuando escuchó los latidos de su corazón por primera vez.

“No estaba lista para decir adiós”, dijo. “Sabías amar al mundo”

A continuación, habló la abuela de Jovanni. Dijo que recuerda los celos de Johnson cuando Jovanni abrió sus regalos de cumpleaños durante la cena.

“Me dije a mí misma, pobre niño, él nunca tuvo amor en su vida”, relató.

“No te estoy juzgando ni condenando”, le dijo directamente a Johnson. “Jesús también te ama”.

Johnson no mostró ninguna reacción durante el juicio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending