MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Entra en vigencia la ley de prohibir solicitar dinero en zonas publicas de Delray Beach

Entra en vigencia la ley de prohibir solicitar dinero en zonas publicas de Delray Beach

Una ley aprobada hace seis meses finalmente entró en vigencia en Delray Beach, que restringe los lugares donde personas pueden solicitar dinero o servicios.

Muchos restaurantes en Atlantic Avenue en el centro de Delray tendrán mesas en las aceras para que los clientes disfruten del aire de la noche y los propietarios quieren asegurarse de que la gente no se moleste cuando coma.

Es por eso que, en febrero, la ciudad aprobó una ordenanza que prohíbe el solicitar dinero dentro de los 20 pies de un restaurante, entre otros lugares de la ciudad, como en un cajero automático, intersecciones o estacionamiento.

En conjunto, la prohibición limita la solicitud monetaria en gran parte del centro de Delray.

La ciudad otorgó a las perosnas que no tienen hogar un período de gracia de seis meses, pero ahora la policía está haciendo cumplir la ordenanza, que conlleva un cargo de delito menor de segundo grado, hasta 60 días en la cárcel y hasta $ 500 en multas.

En las últimas semanas de aplicación de esta ley, la policía arrestó a una persona.

Un portavoz del departamento dice que los policías no cambiarán de táctica, más aún, responderán a las quejas de los dueños de negocios y clientes.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending