MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

FIU, FAU y el distrito escolar de Palm Beach se preparan para el Coronavirus.

La Universidad Internacional de Florida (FIU) está poniendo fin a los programas de intercambio de estudios en el extranjero debido al brote de coronavirus.

"Tras una cuidadosa revisión de los últimos informes del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) sobre la propagación del Coronavirus (COVID-19), y bajo el asesoramiento de nuestro Comité de Viajes Internacionales, aconsejo a la comunidad universitaria que todos los viajes individuales o programas de estudios en el extranjero a Italia, Singapur, Japón y Corea del Sur quedan restringidos de manera inmediata ", dijo el rector de la escuela y vicepresidente ejecutivo Kenneth G. Furton en un comunicado.

FIU está pidiendo a cualquiera que haya viajado a esos lugares que se ponga en cuarentena en casa y que se mantenga alejado del campus.


La escuela dijo que la Oficina de Educación en el Extranjero trabajará con los estudiantes y los directores de programas en repatriaciones y cancelaciones de programas.

FIU dijo que a medida que surjan más novedades sobre el virus y sus ubicaciones, se podrían agregar más países a la lista restringida.

Florida Atlantic también suspendió su programa de estudios en el extranjero a China, Japón, Irán e Italia debido al brote.

El Estado de la Florida confirma que actualmente no hay casos documentados de Coronavirus en el Condado de Palm Beach o en la Florida.

Sin embargo, el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach está actuando proactivamente y sigue las recomendaciones y pautas del CDC en preparación para posibles casos del virus.

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha estado monitoreando activamente los desarrollos relacionados con el Coronavirus desde su inicio. El liderazgo del Distrito Escolar está revisando los planes de respuesta conforme a los del CDC y el Departamento de Salud de Florida (FDOH) y la orientación para garantizar que todos los recursos y procedimientos necesarios estén listos para abordar cualquier impacto potencial del Coronavirus en nuestra comunidad.

"El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach tiene una relación profesional sólida y duradera con el FDOH y trabajará en estrecha colaboración con todos los funcionarios de salud pública y agencias gubernamentales en todo el estado para proporcionar orientación, promover la conciencia e iniciar acciones de respuesta según sea necesario, ”Dijo Donald Fennoy, Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.

Para obtener información más completa sobre Coronavirus, consulte la página web de Coronavirus designada por los CDC.

También tenga en cuenta que la Junta Escolar se actualizará en el Plan de Enfermedades de Infección del Distrito durante la reunión de la Junta Escolar del 4 de marzo. Esta reunión está abierta al público y se transmitirá en vivo en palmbeachschools.org. La reunión está programada para comenzar a las 2 p.m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending